Ads Top

TOP 10 Aplicaciones Android Infaltables para nuestros Smartphones o Tablets

En muchas ocasiones bajamos todas las aplicaciones que nos parece interesante, por el color, por el titulo o lo que fuere y lo bajamos sin darnos cuenta que si de verdad nos seran utiles en un futuro no tan lejano, que nos lleva en muchas ocasiones a dejarlo abandonado la aplicacion y no darle un uso efectivo, pero en pocas ocasiones bajamos aquellas que en realidad son utiles o infaltables en el dia a dia.
Te presentamos aqui las 10 aplicaciones infaltables que debes tener instalado en tu smartphone o tablet android, aplicaciones que no dejaras de usar, casi nunca.



1. Google Drive
Esta al igual de otras como DropBox son interesantes, nos permiten almacenar,sincronizar y visualizar  informacion en tiempo real desde la nube.Esta aplicacion esta disponible para android con capacidades de hasta 50GB gratuitas.
Descargar: Google Play

2. Opera
En todo Android nos llega con un navegador predeterminado, pero este navegador tiene algo mas que lo distingue de los demas , ya que te permite ahorrar MBs en la transmision de datos ,si tienes un plan de datos contratados por supuesto.
Ademas te permite moderar la velocidad de transmision desde bajo,ligero,forzozo para poder asi ahorrar hasta un 50% de tu plan de datos.
Descargar: Google Play 



3. Linterna
Esta aplicacion es indispensable para todo tipo de momento ,mas aun cuando estas de campamento, o sales muy frecuentemente de viaje,siempre es necesario llevar consigo una buena linterna.Esta linterna a diferencia de otras es muy intuitiva ,te da muchas opciones de personalizacion de colores,formas y sobre todo de una interfaz sencilla de utilizar.
Descargar: Google Play






4. Grabadora Easy Voice Recorder
Con Easy Voice Recorder podras grabar audios en diferentes formatos, a una muy buena calidad de sonido, esta aplicacion la puedes encontrar gratuitamente en Google Play ,pero si eres un apasionado de la musica y audio pudes comprarlo y liberar las muchas opciones de grabacion que tiene como Grabacion de sonido Estereo,escoger el microfono de la camara para poder tener una mejor calidad de grabacion, reconocimiento de sonidos y voces, reproducir audios por Bluetooth, elejir la carpeta de destino de tus grabaciones, sensor de proximidad y muchas cosas mas.
Descargar: Google Play






5. Adobe Reader
Aplicacion infaltable en un android para poder visualiazr y editar archivos Pdf ,con su nueva interfaz lanzada podras sombrear zonas o partes importantes de lectura ,para hacerlos mas relevantes a la lectura ,ademas de poder visualizar archivos Pdf en linea desde cualquier navegador sin necesidad de descargarlo antes de verlo.
Descargar: Google Play





6. Speed Test 
Aplicacion muy util a la hora de hacer pruebas de velocidad de bajada y subida de nuestra red de internet 3G o Wifi ,con una interfaz sencilla de utilizar y con una muy buena precision a la hora de tomas Test de prueba , los resultados de mi velocidad de internet los obtube en segundos ,haz la prueba.
Descargar: Google Play

7. OfficeSuite
Al momento de hacer trabajos univeristarios o en el trabajo siempre es necesario tener una aplicacion en nuestro android para poder visualizar y como no ,editar archivos Word, PowerPoint ,Excel ,etc.
Esta aplicacion en su version de paga te da acceso a multiples funciones mas.
Descargar: Google Play

8. QQPlayer
Para los fanaticos del cine o peliculas ,esta aplicaion es para ustedes.Esta aplicaicion te permite reproducir videos en formatos  AVI,FLV,MP4,3GP,MKV,MOV y muchas extensiones mas.
Este reproductor ademas tiene multiples funciones como activar subtitulos, adelantar,retroceder,pausar,ampliar a pantalla completa,Lock Screen , ScreenShot y muchas funcionalidades mas.
Descargar: Google Play









9. Cambia Mi voz
Para los mementos de diversion y recreacion esta "Cambia Mi Voz" ,aplicacion sencilla e intuitiva de utilizar para hacer grabacion de voz , para luego darle efectos de sonido como voz de niño,voz de mujer,voz de robot,etc
Aplicacion divertida de utilizar, actualmente las grabaciones no las podemos almacenar en la SD ,cosa que nos molesta mucho a la hora de guardar alguna grabacion graciosa, pero nos da la opcion de compartir al correo electronico,redes sociales. Asi que si tienes una grabacion graciosa te recomiendo enviarla a tu buzon de correo electronico para luego descargarlo en tu pc.
Descargar: Google Play





10. To Do List Lite
Algunas o muchas veces tenemos cosas que hacer ,tareas, trabajos,cosas para la casa ,etc. Y como son muchas las cosas que tenemos que hacer en un dia , que mejor que programarnos con To Do List Lite.
Descargar: Google Play
Esta aplicación nos ayuda a recordarnos las cosas que tenemos que hacer diariamente avisándonos con una voz muy agradable a la hora que fijemos.






1 comentario:

  1. Aplicacion muy util a la hora de hacer pruebas de velocidad de bajada y subida de nuestra red de internet 3G o Wifi , guiaesceptica.org/biografia-de-chanwoo/

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.