Ads Top

Como hacer Root cualquier Android en solo segundos sin Pc

Anteriormente realizamos un articulo explicando Que es root y sus principales ventajas de hacer root cualquier Android Ver Aqui, luego realizamos un tutorial sobre Como rootear cualquier android desde la Pc Ver Aqui con un programa muy efectivo y compatible con muchos dispositivos Android. En esta ocasion les queremos mostrar un metodo para Rootear nuestro smartphone o tablet android pero sin usar la Pc,¿como asi? simplemente instalando una aplicacion Apk, ejecutarlo, pulsar un boton y listo!.




Root en Android facil y rápido con Towelroot

El proceso root es muy sencillo como lo mencionamos, ademas no necesitaremos nada mas que solo nuestro terminal android a la mano.Para empezar con el proceso solo debemos seguir estos pasos:

1. Preparando el dispositivo Android
Para iniciar con el proceso de rooteo es muy importante realizar unos ajustes previos en nuestro terminal Android, para ello nos dirigiremos a los "Ajustes" y buscaremos la opción de "Seguridad", dentro buscaremos y marcaremos la casilla de "Fuentes desconocidas".































Esta opcion debe quedar marcada ya que la aplicacion que utilizaremos no la encontraremos directamente del Playstore.

2. Descargando e Instalando Towelroot
Para realizar el rooteo desde nuestro dispositivo android con solo un toque, descargaremos la aplicacion Towelroot desde la pagina oficial del desarrollador,luego de entrar a la página, pulsaremos sobre la imagen del signo λ y asi iniciara con la descarga del apk.
Luego de que hallamos realizado la descarga de la apk Towelroot, debemos buscarlo con un explorador de archivos dentro de la carpeta de descargas en Android o simplemente debemos tocar en la descarga finalizada en la barra de notificacion situada en la parte superior y luego instalarlo como cualquier otra app.

3.Realizando el Rooteo de Android
Una vez que hallamos instalado la aplicacion Towelroot debemos iniciarlo y pulsar sobre el boton "make it ra1n", de esta manera solo debemos esperar unos segundos y listo! tendremos los permisos de superusuario root en nuestro dispositivo Android.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.