Ads Top

Activa fácilmente las Llamadas de WhatsApp. Llamadas Activas y Disponibles

Hacer llamadas desde WhatsApp ya se encuentra disponible. Si bien esta nueva funcion aun no esta activo para todos los usuarios de esta popular app de mensajeria, si esta activo en algunos paises como España y EEUU, cuya actualizacion se fue dando en cadena, mediante una llamada de un usuario que cuenta con la funcion de llamada hacia otro usuario que no tiene esta funcion, activando asi automaticamente las llamadas a este ultimo usuario.
























Por lo tanto para hacer llamadas desde WhatsApp solo haria falta que un usuario de WhatsApp nos llame para poder asi activar esta nueva funcion, aunque no es la unica forma de activar las llamadas en WhatsApp, ya que tambien existe otra manera de activar las llamadas pero accediendo a los permisos de superusuario del movil.
Es por ello que en este articulo que te mostramos, te enseñaremos las diferentes maneras de poder activar las llamadas de WhatsApp y no esperar mas a llamar a todos nuestros contactos!

COMO ACTIVAR LAS LLAMADAS DE WHATSAPP


  Los pasos para tener activada la funcion de llamadas en WhatsApp son muy simples:

Primer Metodo: Con version 2.11.556 de WhatsApp (NO ROOT)


1. Verificar si tenemos instalada la última versión de WhatsApp en nuestro dispositivo Android (Versión 2.11.556). Si aun no tenemos esta version instalada, tendremos que descargar la APK desde el sitio oficial de WhatsApp.

Actualizacion 16/03/15
La APK de la version 2.11.556 de WhatsApp, ya no se encuentra disponible desde su sitio oficial para descargar, pero les dejamos este enlace en donde lo podran encontrar. Algunos usuarios tambien han experimentado que con la version 2.11.561 les ha funcionado este metodo. Les dejamos tambien el enlace de la APK de esta version para que lo puedas probar.

2. Antes de instalar esta APK tendremos que hacer una copia de seguridad de todas nuestras conversaciones para luego pasar a eliminar la version actual de WhatsApp. Para eliminar correctamente la version  actual de whatsapp, lo debemos hacer accediendo a Ajustes,Aplicaciones, luego buscar la app WhatsApp, lo elegimos y borramos la "Memoria Caché" y la "Memoria de Datos", luego presionamos en "Forzar detencion" para finalmente elegir "Desisntalar". De esta manera estaremos borrando totalmente los archivos WhatsApp de nuestro dispositivo Android.

3. Luego de hacer el paso 2, eliminando la version actual que hayamos tenido instalada, pasaremos a instalar la version 2.11.556 de WhatsApp. Ahora solamente tendremos lista la app de WhatsApp para recibir una llamada de alguien que disponga de WhatsApp con la funcion de llamadas. Es importante que para habilitar esta funcion debemos contestar la llamada por lo menos 1 segundo.



Segundo Metodo: Con version 2.11.552 de WhatsApp (NO ROOT) 

Si al verificar que la version instalada de WhatsApp en tu movil es la 2.11.552, solamente necesitas que otro usuario de WhatsApp con la funcion de llamadas te llame y asi poder activar las llamadas en tu movil. Si esto no sucede debemos hacer lo siguiente:

1. Dirigirnos a Ajustes –> Aplicaciones –> WhatsApp –>Borrar caché –>Forzar su detención
2. Volvemos a abrir la aplicacion WhatsApp y veremos que los cambios con la nueva funcion de llamada ya estaran activas.


Tercer Metodo: Con version 2.11.556 de WhatsApp (CON ROOT) 

1. Descargamos e instalamos la versión de WhatsApp (2.11.556).
2. Nos dirigimos a Ajustes –> Aplicaciones –> WhatsApp –>Borrar caché –>Forzar su detención
3. Después con la ayuda de un explorador de archivos como ES Explorador de Archivos y ajustando el explorador root para mostar los archivos ocultos, nos dirigiremos a la ruta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml

4. Abrimos el archivo "com.whatsapp_preferences.xml" y lo editamos de la siguiente manera
<map>
<boolean name="call" value="true" />
<string name="call_allowed">all</string>
</map>

Agregamos la linea 2 y 3 entre <map>  y </map>

5. Acto seguido ,guardamos el archivo e inmediatamente despues reiniciamos nuestro movil.
6. Tras el reinicio, abriremos la app de WhatsApp y veremos que la nueva interfaz y las llamadas de WhatsApp estaran activas.

ACTUALIZACION 30/03/15
Estamos realizando la activacion de la funcion llamadas de WhatsApp, si deseas activarlo solo nos dejarias tu numero movil antecediendo el codigo de pais en los comentarios.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.