Ads Top

Cómo Utilizar WhatsApp en un Smartphone o Tablet sin SIM

Para registrarnos y usar WhatsApp en cualquier dispositivo Android o iOS es necesario un numero movil, y para contar con este numero movil es necesario tener una tarjeta SIM. Pero no necesariamente la tarjeta SIM debe estar colocado en el dispositivo todo el tiempo para seguir usando WhatsApp y mucho menos la tarjeta SIM debe estar presente para iniciarnos con la aplicacion. En este articulo te enseñaremos un metodo para utilizar WharsApp sin SIM en tu dispositivo Android o iOS.


Seguiremos los siguientes pasos...

1. Entramos a la aplicacion de Google Chrome desde el teléfono sin tarjeta SIM y accedemos a los ajustes que se encuentran en la parte superior derecha.
2. Marcamos la opcion de "Ver como ordenador".
3. Nos dirigimos a la página oficial de WhatsApp Web, el cual nos mostrara un código QR.
4. Abrimos la aplicación de WhatsApp con un teléfono que sí tiene tarjeta SIM y numero movil establecido
5. Luego nos vamos a los ajustes en la esquina superior derecha y seleccionamos 'WhatsApp Web' y escaneamos el código QR que aparece en el otro teléfono.
6. El teléfono sin número de teléfono mostrará ahora todas tus conversaciones y contactos, y podrás utilizar WhatsApp de la misma manera que lo harías desde el ordenador.

Y listo! Estaremos usando la aplicacion Whatsapp sin necesidad de tener la tarjeta SIM insertada en el movil.

1 comentario:

  1. Para registrarnos y usar WhatsApp en cualquier dispositivo Android o iOS es necesario un numero movil, y para contar con este numero movil es necesario tener una tarjeta SIM. guiaesceptica.org/biografia-de-san-ateez/

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.